Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

Power Auction SL tiene una plataforma online para la difusión y venta de productos propiedad de empresas en situación de Concurso de Acreedores a través de su web:

www.POWERAUCTIONSWEB.com.

POWER AUCTIONS promociona, difunde y vende los bienes titularidad de compañías declaradas en concurso o en liquidación por acuerdo o designación, en exclusiva o no, con los Administradores Concursales quienes han sido designados en los procedimientos de Concurso de Acreedores, así como otros productos provenientes de empresas en liquidación o quiebra.

POWER AUCTIONS, por su intermediación en las operaciones de compraventa que se lleven a efecto a través de su web, percibe una comisión a satisfacer por el usuario adquirente de cualquiera de los productos de su plataforma online. La comisión se calculará según marque el plan de liquidación o las condiciones particulares de la subasta, una vez la Administración Concursal apruebe su venta.

La comisión devengada a favor de POWER AUCTIONS vendrá determinada por la aplicación, según corresponda, a cada artículo o servicio.

Se especificará claramente el importe o el porcentaje correspondiente.

En la oferta realizada no se incluye los impuestos aplicables a la transmisión del propio activo (ITP, AJD e impuesto autonómico) como tampoco los aplicables a los gastos de gestión, que además del precio ofertado deberán ser satisfechos por el usuario que finalmente resulte adjudicatario (notario y registro).

Puede ocurrir que mientras hace su puja otro usuario ha realizado una puja igual o más alta que todavía no aparece en el historial de pujas. Debe refrescar (tecla F5 o R+ CMD en Mac) la página web para ver las pujas más recientes.

Debe ser precavido con el borrado de la memoria cache de su navegador.
Así mismo existen utilidades para navegadores que pueden realizar está tarea por usted, pudiendo programar el refresco de pantalla por segundos.
Easy Auto Refresh (Google Chrome)
Check4Change (Firefox)
entre otros.

Al introducir el importe de una puja, recuerde no usar el punto de millar solo la coma de decimales, si procede.

El usuario adjudicatario de un producto, por resultar la suya la mayor de las ofertas realizadas a la finalización del tiempo de la adjudicación o a través de venta directa, y sea ésta aceptada por la Administración Concursal, y aprobada por el juzgado correspondiente recibirá un correo electrónico comunicándole tal circunstancia. En el caso de que la oferta haya sido aprobada por el juzgado será registrada en www.POWERAUCTIONSWEB.com, los datos que haya introducido o facilitado a través de la web serán facilitados al Profesional Gestor con el objeto de que se puedan formalizar los acuerdos pertinentes de adjudicación del bien.

En el caso de que los datos proporcionados en el alta como Usuario, estén incompletos o incorrectos, el Administrador Concursal podrá dar por nula su oferta aunque haya resultado ganadora. Sin que esto devengue responsabilidad alguna a POWER AUCTIONS. La administración concursal tiene la potestad de decidir,si el adjudicado puede ser cedido a un tercero.

POWER AUCTIONS llevará a cabo las formalidades necesarias para la adjudicación del bien o el derecho a favor del Usuario adjudicatario.

POWER AUCTIONS declina cualquier responsabilidad en el caso de que no se le facilite la documentación necesaria para llevar a cabo la adjudicación.

En el momento que resulte adjudicatario de un producto, se le enviarán al Usuario los detalles de los importes a pagar por el bien o el derecho publicado , así como la factura pertinente con impuestos incluidos sobre los gastos de gestión que se produzcan. Indicando a la vez la fecha de otorgamiento de escritura publica liquidándose los mencionados gastos en la misma.

USO

El Usuario, al darse de alta en www.POWERAUCTIONSWEB.com, elegirá e indicará su propio Nombre de Usuario para el uso exclusivo en la plataforma web POWERAUCTIONSWEB.

Para poder completar con éxito el registro de usuario en www.POWERAUCTIONSWEB.com será necesario disponer de un correo electrónico y de un número de teléfono móvil, mediante los que se procederán a validar la autenticidad del Usuario. El proceso se iniciará con un formulario en el que el Usuario deberá aportar su nombre completo, un correo electrónico y un número de teléfono válidos.

Una vez validados estos datos, se recibirá un email para avisar de que el proceso se ha realizado con éxito.

Los Usuarios se comprometen a utilizar este sitio web y sus servicios de conformidad con la ley.

EXCLUSIONES

Los datos contenidos en la ficha de información de cada subasta han sido extraídos de Boletines Oficiales de carácter público, o bien ha sido aportada por la autoridad judicial competente a través de los Administradores Concursales, con lo cual POWER AUCTIONS no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad.

Las opiniones vertidas en los artículos, trabajos, foros o redes sociales que proporciona esta plataforma web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente las opiniones o puntos de vista de POWER AUCTIONS.

Los documentos contenidos en las áreas privadas y que hayan sido aportados y añadidos por los usuarios son responsabilidad de los mismos. POWER AUCTIONS declina toda responsabilidad de esta documentación.

Los textos jurídicos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. POWER AUCTIONS intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, si bien advierte que no son los textos oficiales a todos los efectos y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.

POWER AUCTIONS no garantiza la utilidad del sitio web y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio web y sus servicios.

POWER AUCTIONS se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones en todo el contenido de esta web o sobre el formato que utiliza en cualquier momento y sin previo aviso. POWER AUCTIONS, se reserva el derecho de finalizar o restringir el acceso a la web sea por la causa que sea y a su entera discreción.

POWER AUCTIONS, no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Así como fallos de Hardware o interrupción de corriente eléctrica.

En subastas restringidas, podrán transcurrir algunos minutos desde el alta y su activación para la participación en la misma.